¡Evita fraudes! Usa los medios de comunicación oficiales 
09/02/2023
Autor: Yolanda Jaimes

Tu correo electrónico, boletines, redes sociales institucionales o comunicación directa con personal de Tesorería son los únicos recursos a través de los cuales la UPAEP te informa sobre beneficios y pagos de inscripción.

La Dirección General de Gestión y Finanzas alerta a padres de familia, estudiantes y colaboradores sobre la nueva modalidad de fraudes de la que han sido víctima algunos miembros de la comunidad estudiantil en las últimas semanas, en donde se les ofrecen beneficios superiores a los ya establecidos en los comunicados oficiales.

En este sentido, se les recuerda que ningún personal del área de Tesorería de la UPAEP, se comunica de manera directa ni redes sociales con nuestros estudiantes para otorgar descuentos extraordinarios. Si has recibido alguna de estas llamadas y deseas corroborar esta información, te sugerimos lo hagas a través de nuestros medios internos como correo electrónico, portal de noticias UPRESS, redes sociales institucionales y/o comunicarte directamente a los teléfonos 222 229 9400 o al WA 222 967 0371. 

Así mismo, te recomendamos no compartir información personal como ID o contraseñas personales a terceros a través de ningún medio, ni mucho menos difundir información errónea con ningún otro miembro de la Comunidad. Este tipo de acciones son fraudulentas y pueden afectarles.

¡Sigue las recomendaciones y evita fraudes!